Confidencial Noticias
5 partidos en línea ganando tenía Manchester City antes de llegar al derbi en Premier League contra Manchester United. Básicamente se jugaba por el honor y en el caso de los ‘Red Devils’ por puestos para clasificar a la UEFA Champions League.
La diferencia en puntos entre ambos -que era de 15 puntos- no se sintió en la cancha. Las cargas estuvieron divididas con opciones para ambos equipos en el estadio de Old Trafford.
A los 30 minutos llegó el primero de Manchester United. El encargado de marcar fue Anthony Martial tras una habilitación de tiro libre que le dio Bruno Fernandes, que aprovechó el deconcierto de la defensa rival. El primer tiempo acabó 1-0.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Pep Guardiola intentaron por todos los medios de encontrar el empate. Los locales se contuvieron y con una buena actuación de David De Gea, no dejaron crear muchas opciones de gol.
Sobre el minuto 96, justo antes del fin del partido, Scott McTominay anotó el 2-0 aprovechando una mala salida de Ederson. Esa fue la estocada final para sellar el triunfo de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær.
Con este resultado, Manchester City se mantiene segundo con 57 unidades; mientras que Manchester United ascendió al quinto puesto con 45 unidades.
Juventus recuperó el liderato contra el Inter en la Serie A
PORTADA
¿Roy Barreras es o no es culpable de la separación de los Comunes de Unitarios?
Miguel Polo Polo dejó plantadas a las víctimas de los falsos positivos
Desmantelan red criminal que tramitaba visas falsas en diferentes países
Abelardo de la Espriella no llevará su nombre a una consulta