Un golazo de Koufatty desde medio campo da la victoria a Millonarios en un partido que se aplazó desde el día de ayer por culpa de las lluvias torrenciales que azotaron la capital. Equidad mereció mejor premio, pero finalmente fue Millonarios quien se llevó los tres puntos.
El conjunto embajador terminó llevándose el encuentro contra Equidad, que se tuvo que jugar en dos días consecutivos, por culpa de las fuertes lluvias que cayeron ayer sobre la capital y que obligaron a aplazar el encuentro. El sol de hoy miércoles respetó el horario del partido. El golazo de Koufatty, desde media cancha, otorgó los tres puntos a Millonarios.
No habían transcurrido ni cinco minutos del juego, cuando el volante venezolano sorprendió a Novoa con un disparo lejano. Equidad seguía empantanado en la lluvia de ayer y entró tarde al partido. Despertaron en la segunda mitad en al que pusieron en complicaciones las aspiraciones embajadoras, con unos buenos minutos de Stalin Motta.
Buscaron hasta el final tanto del empate, pero se quedaron cortos de tiempo, a pesar de que el partido durara más de quince horas. Los tres puntos se fueron para el conjunto azul que se coloca con esta victoria en el quinto puesto de la tabla con diez puntos.