50 años rodando

50 años después de que la banda formada por Mick Jagger, Brian Jones y Keith Richards se presentara en el Marquee Club, The Rolling Stones siguen vigentes y con dos conciertos en París han presentado su nuevo sencillo “Doom and Gloom”.

Este 2012 ha sido el año en el que The Rolling Stones han celebrado el medio siglo de carrera artística, sin Brian Jones debido a su trágica muerte ahogado en una piscina, pero con la satisfacción de ver a muchas bandas, que han gozado de su influencia, surgir y desaparecer sin que esa situación amenace a la banda inglesa.

Desde el blues hasta el funk, la banda se ha dejado influir por diferentes géneros que la ha convertido en la banda de rock and roll más influyente a través de la historia. Records, como el del concierto más grande del mundo en Río de Janeiro, infinidad de albumes y escándalos de drogas y alcohol han sido varios de los hechos por los que es conocida la banda.

Con el anuncio de una nueva producción discográfica llamada “GRRRR”, The Rolling Stones confirman que su vigencia es algo fuera de discusión y que todavía les queda mucha música por tocar a Mick Jagger. Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.