70.000€ para parecerse a Bieber

Del fenómeno fan se puede esperar cualquier cosa. Algunos son capaces de todo con tal de acercarse a sus estrellas, pero el caso de Toby Sheldon es extremo, ya que ha desembolsado cerca de 70.000 euros en cirugía estética para parecerse cada vez más en su ídolo.

A sus 33 años, Toby no se ha conformado con aprenderse los temas de su cantante favorito, ni con situarse en la primera línea de todos sus conciertos o tatuajes en honor a Justin Bieber. Él quería ser igual que su ídolo y no ha dudado en confiarse al bisturí y a las magistrales manos de un cirujano para lograr su propósito.

Eso sí, su transformación en los quirófanos ha sido más lenta que la evolución natural del artista, por lo que su imagen se ha quedado un poco desfasada. Así que finalmente se ha decantado por emular aquella con la que Justin se dio a conocer al mundo unos años atrás. Desde el peinado ya conocido como ‘a lo Bieber‘, hasta retocarse las cejas para simular las suyas, Toby ha llegado a gastarse hasta 70.000 euros en cumplir su sueño de parecerse físicamente al cantante, que es 14 años menor que él.

Se ha puesto botox, trasplantes de cabello y se ha sometido a una intervención quirúrgica para que su sonrisa sea lo más parecida posible: “Es la sonrisa de Justin la que le aporta su aspecto juvenil. Así que tuve que levantar mi labio superior y sacar hacia afuera el inferior”, reconoce este fanático de Bieber en la revista Closer. Una ardua labor de más de cinco años de tratamientos que todavía no ha llegado a su fin.

Tomado de El Confidencial