En Inglaterra afirman que al entrenador portugués podría caerle una dura sanción por su protesta en el partido contra el West Ham en la que salió expulsado por dar una patada a una botella tras una amarilla injusta a Pogba.
José Mourinho no está teniendo un año fácil desde que se ha hecho con los mandos del Manchester United. El técnico portugués volvió a salir expulsado del partido de ayer contra el West Ham, después de dar una patada a una botella como protesta por la amonestación que sufrió Pogba por haber presuntamente fingido una falta.
Esta es la segunda ocasión en menos de tres partidos que Mourinho recibe la roja por sus quejas sobre el césped. El técnico portugués demuestra en su comportamiento más tensión de la normal y está convirtiéndose en habitual sus malos gestos en cada partido de la Premier. El problema ahora viene en que el técnico puede sufrir una dura sanción.
Según Graham Poll, arbitro inglés con experiencia en el tema, escribió en el diario Daily Mail que a Mourinho le podrían caer hasta seis fechas de sanción por su reacción en el partido contra West Ham. También Sky Sports da su veredicto sobre el asunto, aunque su predicción es más suave con rspecto a la sanción, consideran que podrían caerle como mucho dos fechas de sanción.