El presidente Juan Manuel Santos se volvió a quejar por el mal servicio de la telefonía celular en el país. Le pidó al ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones buscar soluciones a este problema.
Santos en su cuenta de Twitter, le dice al mandatario de las Mintic:
Esta no es la primera vez que el presidente Santos se queja públicamente por el defectuoso servicio de telefonía celular en el país, en el mes de mayo también escribió en esta red social. “Le he pedido a Mintic que tome cartas en el asunto de la desesperante y creciente mala calidad en el servicio de la telefonía celular”.
De la misma manera, el año pasado, en el mes de noviembre, en un evento público en Valledupar, también se quejó del servicio móvil.
La mayoría de los colombianos viven con problemas en el servicio de telefonía celular, se quejan por la caída de llamadas, los servicios de datos son interrumpidos por tiempos prolongados y la atención al usuario no es eficiente.
Por ello, hace pocos días el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano mostró una aplicación para que los usuarios reportaran los problemas que se presentarán con los servicios de comunicación móvil.