Confidencial Colombia promueve la innovación, estimula la creatividad y alienta las nuevas miradas de la realidad nacional. Irrumpimos en el escenario mediático para proponer información independiente, relevante a través de un periodismo serio, realizado por jóvenes periodistas para un público de mente abierta que quiere tener opciones frescas e innovadoras para estar informado desde todos los formatos que ofrecen las plataformas digitales.
Hoy presentamos #AguantaVotar. Un portal creado para acercar la política a los ciudadanos, sobre todo a los jóvenes que quieren que los asuntos electorales no queden sólo en manos de los políticos que la ejercen como si les perteneciera exclusivamente a ellos.
#AguantaVotar está conformada por jóvenes estudiantes de carreras afines a las ciencias políticas, que reunidos con la redacción de Confidencial Colombia, logran contenidos que proponen una mirada fresca del acontecer preelectoral de este 2014.
#AguantaVotar está con los ciudadanos y llevará las propuestas a los candidato y no al revés. Nos gustan los debates de ideas y estamos dispuestos a escucharlas.
Las secciones de esta iniciativa están direccionadas a, desde diferentes ángulos, dar un desparpajo a una desacreditada pero necesaria política. En Devuélvame la política, la ciudadanía tiene la posibilidad de acercarse a los candidatos.
El Grafiti representa de manera satírica el día a día de un época en la que los políticos dan ‘papaya’ en cada intervención que realizan para apoyar, ya sea su campaña, o la de algún copartidario.
Una de las secciones más interesantes es El Infiltrado. Se caracteriza por adentrarse en lo más profundo de las campañas electorales, con el fin de revelar los pequeños ‘cuentos’ que las rodean.
El estilo editorial está enmarcado en el Muro de la Verdad. Este espacio de opinión agrupa ideas generales de una manera coloquial y a su vez informada de lo que pasa en la víspera de elecciones.
Bienvenidos a #AguantaVotar el espacio donde los político y los ciudadano se encuentran para atreverse a proponer nuevos espacios de interlocución de un país moderno que mira hacia el futuro.