Ajuste de cuentas frente al centro comercial Titán Plaza

En la noche de este pasado primero de marzo, se presentó un homicidio en la localidad de Engativá, justo en una de las entradas del centro comercial Titán Plaza. La víctima tenía detención domiciliaria y habría sido citada por su verdugo en el centro comercial.

La víctima fue identificada como Brayan Zuluaga Aguirre, de 21 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza. Este joven asesinado presentaba antecedentes judiciales, y se encontraba en detención domiciliaria por hurto calificado, concierto para delinquir.

A metros del lugar, la Policía del cuadrante capturó al presunto asesino, que también tiene antecedentes judiciales, en los que se le culpaba por una tentativa de homicidio.

De acuerdo con la declaración de ofreció a las autoridades la mujer que acompañaba a la víctima, estaban frente a la entrada del centro comercial cuando el sujeto que los había citado, desenfundó el arma de fuego y le disparó a Brayan Zualaga, quien falleció de inmediato.

Las primeras indagaciones indican que era un ajuste de cuentas, ya que los dos sujetos eran amigos y tenían una cita, encuentro que termino con la vida de uno de ellos.