El líder opositor venezolano fue trasladado desde la cárcel de Ramo Verde hasta el Hospital Militar de Caracas.
Por petición de la defensa del opositor venezolano, Leopoldo López, preso desde febrero de 2014, le serán realizados unos exámenes médicos al político para conocer su real estado de salud.
El líder opositor venezolano fue llevado desde la cárcel de Ramo Verde hasta el centro sanitario para someterse a exámenes médicos. La información del traslado, la dio a conocer el periodista venezolano Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter.
Informan traslado de LEOPOLDO López para exámenes médicos.Muy extraño tras aprobación anoche de Ley Amnistia¿Qué planean?¿Otra escaramuza?
— Nelson Bocaranda S. (@NelsonBocaranda) 30 de marzo de 2016
Por su parte, el partido de Leopoldo López, Voluntad Popular, a través de sus redes sociales manifestaron su asombro ante la noticia.
Informan traslado de @leopoldolopez para exámenes médicos.Muy extraño tras aprobación anoche de Ley Amnistia via @NelsonBocaranda
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) 30 de marzo de 2016
Según declaró El Nacional, su abogado Juan Carlo Gutiérrez pretende con ello descartar un cuadro viral y realizar un chequeo de la vista.
Gutiérrez manifestó que dado que López estaba en revisión con tratamiento y con tos, se le efectuó la revisión de visión y el análisis respiratorio con el fin de identificar si era algo viral. El abogado señaló: “Nada que puedan catalogar de grave”.