Esneyder Negrete – @esnegrete
En el Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó, Chocó, permanece el alcalde de Atrato, Enrique Bejarano Palacios, quien sufrió quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo. Versiones preliminares indican que la esposa le habría rociado gasolina y posteriormente le prendió fuego.
El coronel Jhon Carrillo, del distrito de Policía de Quibdó, le confirmó a RCN Radio que la mujer está siendo interrogada para que explique lo que pasó en la residencia, pues el mandatario y ella eran los únicos que estaban en el lugar al momento de ocurrir el ataque con el líquido inflamable.
“Al parecer, en un caso de intolerancia doméstica, salió quemado el señor alcalde. Le arrojaron una sustancia que le provocó quemaduras en el tórax y espalda. Conducimos a la compañera sentimental para que diga qué fue lo que pasó, porque ellos estaban solos en la residencia”, señaló el alto oficial a la cadena radial.
Por la gravedad de las heridas, el alcalde de Atrato, con el aval de Cambio Radical, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Quibdó.
Las autoridades investigan si el mandatario fue rociado con gasolina mientras dormía.

Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA

Por la reforma pensional Gustavo Petro arremete contra el Banco de la República y la Corte Constitucional

Luis Carlos Reyes (Mister Taxes) quedó en la mira de la Procuraduría

El otro crimen por el que alias ‘El Costeño’ tendrá que responder

Los políticos que bailaron en la parranda vallenata del exgobernador Héctor Olimpo Espinosa en Tabio
