A Alejandro Sanz se le acumulan las buenas noticias. Después de ser nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee y triunfar en la última edición de los Premios 40 Principales hace tan solo un mes, este nuevo año comienza para el cantante mejor que nunca.
El madrileño y su mujer, Raquel Perera, esperan su segundo hijo después de que en julio de 2011 naciera Dylan, el primer hijo del matrimonio, según ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!.
Esta será la cuarta paternidad del intérprete, que es padre de dos niños más, Manuela, de 12 años, fruto de su matrimonio con la mexicana Jeydy Michel, y Alexander, de 10, nacido tras la relación que Sanz mantuvo con la peluquera y diseñadora Veleria Rivera y que él mismo reconoció, a través de un comunicado, en 2006, cuatro años después de su nacimiento.
Hace sólo unos días, Alejandro Sanz daba algunas pistas de la llegada de un nuevo miembro en su familia a través de la red social: “Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”.
A pesar de que Alejandro Sanz tiene fijada su residencia en Miami, hace una semana el cantante se encontraba de viaje en Madrid. Sin embargo, algunos medios, como Diez Minutos, aseguran que el intérprete ha puesto en venta su mansión de Miami por 12 millones de euros para adquirir una casa más pequeña y que tenga un menor gasto de mantenimiento en la misma ciudad.
Raquel Perera quien apenas concede entrevistas y no se deja ver en las fiestas a las que acude su marido, es una musa para Alejandro Sanz, a quien él dedicó el tema Marciana en uno de sus últimos discos. “Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende / Y sacas al sol las pestañas y el mundo flores / Dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mí lo recoge / Tienes la risa fresca de todas las fuentes”, dice la canción.