En las últimas horas se conoció una carta firmada por Daniel ‘el loco’ Barrera, donde el narcotraficante que actualmente purga condena en Estados Unidos, niega tener algún vínculo con el senador Gustavo Petro, tal como lo supone el abogado Abelardo de la Espriella en la demanda que radicó contra el senador en la Fiscalía.
“Respetuosamente manifiesto a la Fiscalía que nunca he tenido relación alguna con el mencionado senador, como tampoco suministre dinero, financiación o ayuda alguna al referido. Por tanto, considero mendaces las afirmaciones del abogado De La Espriella”, asegura Barrera en su comunicación al Fiscalía General de la Nación.
En la misiva, el extraditado narcotraficante indica que está en disposición de ampliar si se requiere esta información siempre y cuando la autoridad judicial norteamericana así lo autorice.
Entretanto, el senador Gustavo Petro manifestó en su cuenta de Twitter que: “Mi familia y yo hemos sido agredidos de una manera ignominiosa por parte de mis acusadores y de una parte de la prensa”.
Mi familia y yo hemos sido agredidos de una manera ignominiosa por parte de mis acusadores y de una parte de la prensa.
Aquí se deshacen sus calumnias.
El mismo Daniel Barrera desde su reclusión testifica no haber financiado nunca, ninguna actividad mía. pic.twitter.com/AM0R1Vd1P2
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 14 de diciembre de 2018