Amarga jornada taurina en Manizales

La tercera jornada taurina de la Feria de Manizales trajo como tinte especial la gran actuación del torero cucuteño Sebastián Vargas, quien salvó la tarde al cortar las únicas dos orejas a pesar de la pobre actuación de los toros de Dosgutiérrez.

La corrida que comenzó con una gran actuación de Sebastián Vargas que le cortó las dos orejas a su toro Congresista. El novillo se destacó por su casta, nobleza y mereció la vuelta al ruedo que no le fue concedida por la Presidencia de la plaza. Esta decisión hacía presagiar una histórica tarde en la Plaza de Toros de Manizales. Pero ese augurio se quedó sólo ahí, ya que el lote de siete toros no permitió tan anhelado hecho.

Por otra parte, Santiago Naranjo tuvo que lidiar con lo peor de Dosgutiérrez en la tarde manizaleña, ya que debido a la mala condición de sus novillos, escuchó los tres avisos en cada uno de ellos y fueron devueltos vivos a los corrales ya el joven matador Caldense no los pudo despachar dentro del tiempo reglamentario.

En general la tarde en Manizales no fue la mejor en materia taurina, pues la corrida, que precedía excelentes expectativas entre los aficionados a los toros, terminó siendo una fiesta para olvidar por la mala participación de los toros de la ganadería de Dosgutierrez.