Según la necropsia realizada por Medicina Legal, la lideresa de Derechos Humanos Angélica Bellos habría accionado el arma de fuego que apareció junto a su cuerpo sin vida el sábado 16 de febrero, en Codazzi Cesar. Su hermana dice que las pruebas son un “montaje”.
La emisora RCN conoció en exclusiva que los exámenes forenses realizados por el Instituto de Medicina Legal días después de la muerte de Angélica Bellos afirmaron que la lideresa habría accionado el arma con la que, según las pruebas, acabó con su vida.
Bello fue encontrada el 16 de enero en su casa, ubicada en el municipio de Codazzi, Cesar, sin vida y sus amigos y familiares desconfiaron de la primera versión oficial. Según la policía y el presidente Santos, la mujer de 46 años se disparó en la boca con un arma que tomó de su equipo de seguridad.
Cuando conoció la noticia, una de las hermanas de Angélica señaló que “hay algo extraño detrás de todo esto”, y afirmó que las pruebas que revelan un supuesto suicidio de la lideresa “es un montaje”.
Noticia en desarrollo…