Al parecer, el Argentino Antonio de la Rúa estaría detrás de los chantajes del los que ha sido víctima Shakira recientemente.
Shakira ha sido extorsionada por parte unos exempleados, quienes piden 250.000 euros a cambio de no publicar fotografías de la vida íntima de la cantante junto a su actual pareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué, sin embargo, Según “El Programa de Ana Rosa”, tras todo este chantaje podría estar el exnovio de la barranquillera, Antonio de la Rùa.
Presuntamente Divier y Maritza, se habrían negado a preparar una merienda para Shakira a media noche, ambos argumentaban que llevaban laborando desde altas horas de la mañana y que se encontraban muy cansados, sin embargo, la barranquillera en vez de entenderlos, habrían optado por despedidos, así que la pareja decidió llamar a Antonio de la Rúa, para que les ayudara con unos trámites legales, pues al quedar sin empleo no podrían renovar sus visas y quedarían como ilegales en España.
Por ello, para poder ayudarles, de la Rúa habría viajado a la capital del país Vasco, acto que para Shakira es sumamente sospechoso y le despierta serias dudad sobre la presunta participación de su ex en los hechos.