Uno de ellos ha causado revuelo por contener una apuesta atrevida, que tiene debatiendo a miles de personas en las redes sobre si se debe emitir o no. Se trata de un anuncio hecho por la empresa Kraft Heinz sobre DEVOUR Foods, un producto de comida congelada.
En dicho anuncio, cuya versión sin censura dura un minuto, los creativos optaron por hacer un paralelo entre un joven que tiene una adicción a la comida congelada y la adicción al porno, en la que su pareja se molesta por el comportamiento obsesivo que él muestra. Para el Super Bowl, la compañía deberá recortar el video a 30 segundos para que sea transmitido.
“Obviamente será una versión abreviada, la cual creemos que es apropiada para la audiencia del Super Bowl... Sabemos por los datos de compra que tanto los hombres como las mujeres compran este producto, porque la comida es deliciosa para todos. Pero nos focalizamos en el público masculino”, aseguró Katy Marshal, directora ejecutiva de la compañía.
No es la primera vez que la empresa genera polémica por este tipo de anuncios. De hecho, se le reconoce por lanzar piezas publicitarias que impacten en el público de una manera provocadora. Hasta hoy, la gran incógnita es sobre qué fragmentos usarán para la versión del Super Bowl LIII.