El restaurante típico antioqueño invita a los bogotanos a vivir el Mundial sin restricciones porque en Entrepués no hay ley seca.
La fiesta mundialista sigue pero para los bogotanos la felicidad no ha sido completa pues la ley seca no les ha permitido brindar en nombre de los héroes de la Tricolor. Pues para todos ellos quieren levantar una copa (con moderación) y disfrutar de un ambiente de fiesta en un espacio muy colombiano. Entrepués le quiere ofrecer eso a sus clientes, una alternativa perfecta para escapar a la ley seca con tranquilidad y moderación.
El restaurante, ubicado en el Kilómetro 10 de la autopista norte, no tendrá ley seca y además tendrá todo listo para que los que se tomen sus ‘traguitos’ no corran riesgos pues habrá un grupo de ‘conductores elegidos’ disponibles.
Es así como este restaurante es la opción ideal para alejarse del estrés de la ciudad y deleitarse con las delicias de la comida de las tierras antioqueñas y de otras hermosas regiones del país, mientras que disfruta de los partidos que disputarán las 32 selecciones en Brasil.
Además, como si fuera poco, Entrepués les regalará una botella de aguardiente a las mesas que acierten el marcador del partido que se esté disputando en ese momento. Un plus que solo este restaurante, especializado en cocina típica, ofrece para sus comensales.
Martha Jiménez, propietaria de este restaurante con casi 20 años de historia, asegura que este evento futbolístico es el marco perfecto para que los colombianos nos sintamos orgullosos de nuestras culturas y creencias, y apoyemos a la Selección.
Así las cosas, la bandeja paisa, los patacones con todo o el calentado ranchero, estarán esperándote en el Kilómetro 10, Carretera central del Norte, los lunes de 8am a 5pm; de martes a viernes de 8am a 7pm; los sábados de 8am a 10pm; y los domingos de 8am a 7am. Si desean hacer reservaciones, los teléfonos son 8650020 y 8650510.