AR Hotel Salitre complace a las madres

El domingo día de madres (11 de mayo) se ofrecerá un buffet especial en el salón principal para celebrar esta fecha con toda la familia.

Este año, Ar Hotel Salitre vuelve a celebrar el Día de las Madres con lo que a ellas más les gusta, consintiéndolas por dentro y por fuera. Durante todo mayo, las mamás podrán disfrutar su mes de una manera más saludable y relajante, tanto en Ar Spa que ofrece diversos tipos de tratamientos para ellas, así como las delicias gastronómicas que Ar Hotel Salitre preparará exclusivamente para esta festividad.

En Ar Spa, podrán escoger entre los diferentes tipos de sesiones para deleitar los sentidos, de acuerdo a sus preferencias. La hidroterapia es una de las opciones más acertadas por tratarse de un recorrido dentro de una piscina lúdica con cascadas, volcanes, jacuzzi y camillas oxigenantes. Este recorrido dura alrededor de 90 minutos y empieza con un ritual de preparación distribuido en cuatro estaciones: el pediluvium (camino de piedras), flotarium (cápsula con sales), hamman (baño de vapor) y duchas de contraste.

Además de ser una opción muy relajante, también aporta múltiples beneficios a la salud gracias a los diferentes caudales, temperaturas y presiones del agua sobre las partes del cuerpo, ya que incentiva el movimiento molecular de los tejidos orgánicos, libera tensiones y oxigena la piel.

También están disponibles las cabinas de rituales corporales y faciales para alcanzar un mayor placer de bienestar. En Ar Spa se manejan 14 tratamientos para el cuerpo que se basan en el poder de sus elementos: chocolate, vino, yogurt, bambú, cocos, madera y piedras volcánicas. En cuanto a los tratamientos faciales, se trabajan con mascarillas hidroplásticas con diferentes componentes, entre los cuales se destacan las algas marinas para desintoxicar y brindar un aspecto regenerador al instante. Para esta ocasión, hay un plan especial para disfrutar un día de spa entre mamá e hija, durante todo el mes, el cual incluye circuito hídrico, masaje exprés, facial exprés, trufas y un descuento del 50% en el blower.

El domingo día de madres se ofrecerá una misa en el hotel y posteriormente el chef Jorge Vélez ofrecerá un buffet especial en el salón principal para celebrar esta fecha con toda la familia. Se ofrecerán los mejores platos de la gastronomía española reconocida por su variedad en pescados, hortalizas y vegetales, opciones muy saludables para acompañar con vino. Entre las opciones, se ofrecerán pollo a la riojana, rabo de toro, trucha a la navarra, paella de mariscos; y en cuanto a las entradas habrá champiñones al ajillo, albóndigas al tomate, tortilla española, ensalada catalana, entre otros.

Este día, las madres disfrutarán una experiencia sorprendente en compañía de su familia, con quienes podrán participar en todo tipo de actividades: música en vivo, bingo, rifas, recreacionistas para los niños; todo para celebrar el Día de las madres en un mismo lugar y de una manera diferente, con lo que a ellas más les gusta.

Todos los capitalinos son bienvenidos a participar en esta celebración sin necesidad de ser huéspedes. Para asistir al spa, solo se necesita hacer reserva previa.