Ariadna se refugia en su familia, en Miami

Después del escandaloso final de Miss Universo, la reina colombiana, Ariadna Gutiérrez, decidió quedarse en Estados Unidos, arropada por su familia.

Según explicó Wilson Gutiérrez, padre de la Virreina Universal, ésta prefiere permanecer lejos de los medios de comunicación, al menos por unos días, antes de retomar su vida pública y enfrentarse a las miles de preguntas sobre sus sentimientos y lo ocurrido en la caótica noche de coronación.

‘Estamos rodeando de amor a nuestra hija. Ella quiere descansar por unos días y luego atenderá a los medios para aclarar todo lo que ha sucedido’, indicó Gutiérrez al periódico barranquillero El Heraldo. Prefirió no dar ninguna declaración más para respetar la decisión de su hija.

Los que están ansiosos por verla y felicitarla son sus paisanos, los sucreños. El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, dijo a El Universal que el domingo por la noche ‘fue un momento muy triste para todos los sucreños’ pero también quiso resaltar las cualidades y el buen desempeño de Ariadna Gutiérrez y por eso, ‘cuando venga a Sincelejo será recibida como lo que es, la Miss Universo y se merece todo el apoyo de los colombianos por su carisma y belleza’.

Ver más información aquí