El cantante Justin Bieber fue detenido la madrugada de este jueves por conducir bajo la influencia del alcohol.
Presuntamente Bieber conducía bajo la influencia del alcohol además de participar en carreras de autos clandestinas, informó un vocero de policía local.
El vocero Bobby Hernandez afirmó que el cantante manejaba un Lamborghini amarillo que competía contra un Ferrari en las calles de una zona residencial de la ciudad. A su vez declaró a CNN que Bieber mostró “señales de incapacidad” y no pasó una prueba de sobriedad.
Según cuenta Hernandez, dos vehículos “bloquearon el tráfico en la Calle 26 y Pine para que pudiera realizarse la carrera en la calle Pine, que es como una pista de carreras improvisada”.
El piloto del Ferrari, a quien Hernandez llamó “un socio de Bieber” también fue arrestado con cargos por conducir ebrio, dijo. El Departamento de Policía de Miami Beach dijo en su cuenta de Twitter que se trata del cantante Khalil Sharief.
Durante una conferencia de prensa, el vocero de la policía Raymond Martinez precisó que Justin Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia de “cierta cantidad” de alcohol y marihuana
La edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas en Florida es de 21 años, por lo que Bieber podría también recibir un cargo al respecto, debido a que tiene 19 años, de acuerdo con un reporte de CNN en Español.