June Shannon, estrella del reality ‘Here Comes Honey Boo Boo’ se sometió a un bypass gástrico hace casi dos años cuando pesaba 220 kilos.
La madre de ‘Honey Boo Boo’ se hizo conocida precisamente por el reality de Alana, quien participaba en concursos de belleza. Luego de alejarse de la televisión, ahora contará todo su gran proceso de transformación en un programa propio llamado ‘Mama June: From Not to Hot’.
‘Mama June’ consiguió perder 140 kilos y lucir una figura que dejó a todos sorprendidos. La clave estuvo en el cinturón gástrico que le colocaron y algunos cambios en sus hábitos de vida, como la incorporación de una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.
Según cuenta la revista People, June Shannon se sometió a otras intervenciones quirúrgicas para verse mejor: entre otras cosas, se le removió la papada, la piel sobrante de sus brazos y vientre, y se le adecuó el tamaño de las lolas a su nueva figura. Según estimaciones médicas, se le sustrajo un total de 4 kilos de piel.
Pero semejante inversión no salió de su bolsillo, sino que fue la producción del nuevo reality Mama June: From Not to Hot -que mostrará el paso a paso en la drástica transformación- la que desembolsó unos 75 mil dólares para conseguirlo.