Así vieron los fanáticos el concierto de Guns N' Roses

Las redes sociales registraron paso a paso el día histórico en el que la legendaria banda de rock Guns N’ Roses tocó en Colombia después de 24 años. Confidencial Colombia hace un recuento del concierto desde los ojos de los asistentes al show.

El Atanasio Girardot estaba listo a las 4:00 de la tarde para abrir sus puertas a más de 42 mil aficionados que provenían de distintas partes de Colombia y de países vecinos. Sin embargo, antes de llegar al estadio, los Guns dejaron algunos objetos escondidos en la Plaza Botero para ponerle más emoción a lo que se venía.

El concierto empezó a las 7:45 de la noche y así se veía el lugar a pocos minutos de que iniciara el show.

El primero en escena fue Marky Ramone, una figura icónica del punk, que fue para muchos, de los mejores teloneros que una banda con Guns N’ Roses podría tener. El estadounidense preparó el ambiente con lo más representativo de Los Ramones hasta las 8:20 p.m.

Al fin salieron los Guns a las 9:04 p.m. Axl Rose saludó a Medellín y dio entrada a It’ so Easy. Luego vinieron Mr. Brownstone, Chinese Democracy, Welcome to the Jungle, Estranged, Live and Let Die, You Could be Mine, Civil War, Sweet Child O’ Mine y Knockin’ on Heaven’s Door, entre otras. Pero sin duda, November Rain fue de las más esperadas. El solo de Slash fue la sensación.

Sin embargo, a su talento, los estadounidenses le añadieron el toque colombiano. Axl Rose se puso el típico sombrero vueltiao y así terminó de enamorar a la fanaticada.

Después de 26 canciones terminó el show de la influyente banda que tuvo en vilo a los rockeros colombianos por 24 años.