No hay otra cosa que les guste más al jurado de Miss que poner en apuros a sus aspirantes con las preguntas de cultura general. El pasado fin de semana, se llevó a cabo el certamen de Miss USA en Las Vegas y aunque no ganó el concurso, Marissa Powell, la representante de Utah, fue la gran protagonista de la noche.
El pasado fin de semana, se llevó a cabo el certamen de Miss USA en Las Vegas y aunque no ganó el concurso, Marissa Powell, la representante de Utah, fue la gran protagonista de la noche, pues durante la ronda de preguntas pasó un momento incómodo y humillante.
En esta oportunidad, la actriz NeNe Leakes, fue la encargada de realizarle la pregunta a la joven de 21 años. “Un informe reciente muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?”.
A lo que Marissa contestó: “Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómo continuamos intentando tratar… de… descubrir cómo crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo… Yo creo que, sobre todo, los hombres son… eh… vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo… crear educación mejor [sic.]. De modo que podamos resolver este problema. Gracias”.
Su respuesta dejó sorprendidos a todos los presentes, incluyendo al jurado pues decidieron darle el tercer lugar y otorgaron el título de Miss USA a la Miss Connecticut. De cualquier forma tuvo un premio de consolación pues Marissa fue nombrada Miss Fotogenia.
Tomado de Vanitatis.