Ataque del ELN deja dos policías muertos

Otra acción violenta en el departamento de Nariño, se le atribuye al grupo guerrillero del ELN.

Dos auxiliares de policía identificados como Edison Montoya Ledesma y Jhon Oquendo Camargo, fueron sorprendidos con varios disparos por la espalda mientras hacían su trabajo de vigilancia y acompañamiento a la comunidad. Los dos fallecieron en el acto.

Según el reporte de la Policía, los hechos se le atribuyen al frente comuneros del sur del ELN. En el lugar y con ayuda de las Fuerzas Militares, ya se adelanta acciones operativas para capturar a los responsables.

Frente a lo sucedido, la Policía Nacional envió un comunicado rechazando el asesinato a los dos auxiliares de la institución y dando un mensaje de solidaridad a las familias

COMUNICADO

La Policía Nacional rechaza el vil y cobarde asesinato de dos auxiliares de la institución, en Bocas de Satinga (Nariño).

Los uniformados acompañaban un patrullaje de protección a los pobladores y fueron atacados por la espalda por integrantes del Frente Comuneros del Sur del Eln, mediante la modalidad de sicariato.

La institución se solidariza con las familias de los auxiliares de policía Edison Montoya Ledesma y Jhon Oquendo Camargo, y les brindará el apoyo necesario para superar esta pérdida. De igual forma, en coordinación con las Fuerzas Militares, se adelantan las acciones operativas en la región para capturar a los responsables de este execrable crimen.