El delantero colombiano tuvo una respuesta contundente cuando Cannavaro le reprochó que no aceptara los millones del fútbol chino. “¿Cómo puedes decir que no a tanto dinero”, le dijo el técnico del Tianjin Quanjian. “La vida, Dios y mi familia son lo más importante para mí en la vida”, le replicó el delantero rossonero.
Carlos Bacca tiene muy claro que no piensa desembarcar en el fútbol chino en estos momentos. El delantero del Milan le dijo no a la tentación millonaria que le llegó del fútbol asiático. Para Bacca existen cosas más importantes que tener la cuenta bancaria llena de ceros. En Italia, la prensa se hizo hoy eco de la conversación que mantuvieron el DT del equipo que quiso contratarlo en este mercado y el jugador.
Hasta 10 millones de euros al año le llegaron a ofrecer al colombiano para desembarcar en la Liga china. Cannavaro, técnico del Tianjin Quanjian, le mandó un duro mensaje a Bacca tras ver que este rechazaba su oferta: “Cómo puedes decir que no a tanto dinero (10 millones de euros por año). Piensa con la cabeza y con los pies en la tierra”, le dijo en un tono fuerte el exjugador italiano.
La respuesta de Bacca fue aún mejor. El delantero, que ha tenido una vida francamente humilde hasta convertirse en una de las estrellas del deporte, le dejó claro que para él, el dinero es la última de sus preferencias. “¿China? El dinero no lo es todo en la vida, primero está Dios y luego mi familia: estas son las cosas más importantes de todos nosotros”, le respondió el de Puerto Colombia.
Todo esto, teniendo en cuenta que Bacca no pasa por su mejor momento en el conjunto rossonero. Bacca es el primero de los cambios que siempre elige su técnico Montella, con quien ha tenido ya más de un roce. A pesar de su situación, Bacca quiere centrarse ahora en volver a recuperar el nivel que mostró en el equipo italiano en el primer año.
“Estoy trabajando para volver al gol. Los hinchas esperan más de mí y es por eso que estoy trabajando duro para dar todo por esta camiseta, porque siempre tengo objetivos. Estoy contento de estar aquí y quiero darlo todo en los próximos juegos. Quiero seguir en Europa con esta camisa porque es muy emocionante hacerlo”, sentenció.