Carlos Bacca sigue siendo figura en el Calcio Italiano. El delantero atlanticense marcó su tanto número 10 en la Serie A con los ‘rossoneros’ , en el 2-2 contra Empoli.
‘La Gazzetta dello Sport’, destaca que Carlos Bacca es la única certeza en el cuadro que conduce Sinisa Mihajlovic, pues el artillero de Puerto Colombia (Atlántico) siempre hace su trabajo, pelea y divide balones con los defensores del equipo rival y un plus a eso, es que marca goles.
Casos contrario son los de sus compañeros de ataque, que no están del todo finos. Niang está en crisis y su inexperiencia le lleva abusar a veces de la pelota en lugar de asistir, Luiz Adriano perdió por su fichaje frustrado al fútbol chino y luego volver; a su vez, afirma que Balotelli está un poco ansioso y que Kevin-Prince Boateng está aún lejos de su nivel, mientras que Jérémy Ménez es una total incógnita.
En cuanto a las otras líneas, ‘La Gazzeta dello Sport’ manifiesta que los defensores Abad, Alex, Antonelli, Mexes y Zapata aún deben trabajar, mientras que los mediocampistas habituales en el once titular: Bertolacci, Kucka y Bonaventura, éste último es que el más insiste, pero que aún no hay un conductor como tal.
‘La Gazzeta dello Sport’, agrega que el delantero de Puerto Colombia, se echa el equipo al hombro y salva, en la mayoría de veces con sus goles, a un Milan que no termina de convencer y eso lo sabe Mihajlovic, quien pide en cada partido a sus jugadores y, en especial a los delanteros, mucha dinámica, viveza y agresividad.