Vincenzo Montella y Carlos Bacca firmaron la paz después del desencuentro de este fin de semana, en el que se pudo ver al delantero quejándose visiblemente en el banquillo por ser siempre la primera opción de cambio. El DT admitió que todo queda atrás y que Bacca pagará una cena como disculpa con sus compañeros. Montella además elogió la actuación de Zapata después de llevar tanto tiempo fuera de los terrenos.
Vincenzo Montella y Carlos Bacca hicieron las paces después del agarrón que tuvieron este fin de semana, cuando el delantero se llevó un enfado tremendo por ser sustituido nuevamente por el DT. “¿Por qué siempre yo?”, exclamaba Bacca visiblemente cabreado en el banquillo.
Todo quedó atrás. Vincenzo Montella explicó hoy en rueda de prensa que hablaron para dejar todo solucionado. El jugador también pidió disculpas al resto de sus compañeros y los invitará a una cena en los próximos días para que las aguas vuelvan por su cauce. “Lo hemos arreglado, no creo que haya hecho algo muy grave. Exageró un poco y lo reconoció. Todo está solucionado”, explicó.
“Dijo que quiere invitarnos a cenar, ahora me toca a mí decidir si vamos a un restaurante de lujo o a comer una pizza. Dependerá de cómo juega mañana”, bromeó el técnico sobre el caso.
Montella también se refirió a otro de los colombianos en el conjunto rossonero que precisamene ha vuelto a las canchas hace apenas un par de semanas, después de llevar más de seis meses fuera por una lesión en el tobillo. Cristian Zapata portó el brazalete de capitán por orden de su técnico, quien también lo elogió tras su partido. “Hubo muchas críticas, pero él es el que más años lleva en el Milan. Me gustó mucho su actitud y dio el ejemplo a sus compañeros. Demostró que es un jugador muy correcto y creo que se merecía el brazalete de capitán”, confirmó. “Lo llevará también en otras ocasiones porque es un futbolista importante para nosotros”, sentenció.