Bolsos, siete pecados capitales

Estas temporada los colores fuertes, las lentejuelas, los cristales y por supuesto el animal print, marcarán la pauta a la hora de escoger el bolso adecuado para deslumbrar durante festividades decembrinas.

Con la llegada de celebraciones navideñas, muchas mujeres desean verse radiantes y por supuesto a la moda durante reuniones propias de estas fechas. Confidencial Colombia les sugiere los “siete pecados” que podrán cometer a la hora de elegir bolso, uno de los accesorios indispensables en los atuendos femeninos.

Lujuria: No usarás rojo

Aunque los tonos rojizos son un gran clásico, esta temporada el truco para verse chic y sexy, estará en la combinación de diversas tonalidades, arriesgándose a mezclar los tonos neón con colores mate.

Gula: No comprarás maxibolsos

Aquellos bolsos gigantes en los que era posible cargar un sinnúmero de cosas, han pasado de moda, ahora, las carteras pequeñas marcarán la pauta finalizando el 2012.

Envidia: Es mejor despertarla que sentirla

Las prendas realizadas a mano llegan con mucha fuerza, ya que el trabajo manufacturero logra darle a los bolsos y carteras un estilo único y personalizado. Esto le dará un toque muy personal y envidiable a su atuendo.

Avaricia: No le temas a atesorar lujo

Los tonos dorados, las lentejuelas y por supuesto los cristales swarovski, no podrán faltar a la hora de elegir el bolso ideal.


Ira: Mantendrás la calma, no son pieles naturales, son sintéticos

El animal print es un estampado que se ha consolidado en el mundo de la moda, así que los bolsos no podrían quedarse atrás, sin embargo no es recomendable usar pieles de animales. En su reemplazo es aconsejable usar pieles sintéticas. No despiertes la ira de los ambientalistas.

Pereza: No preferirás la comodidad de las mochilas

Aunque los bolsos con cargaderas son bastante cómodos, definitivamente las carteras tipo sobre son unas de los favoritas esta temporada.

Soberbia: Contrólala para darte la posibilidad de recibir consejos

Si bien estos consejos son bastante útiles a la hora de comprar el bolso ideal, es recomendable tener en cuenta otros factores como el estilo propio, la profesión que se ejerce, la forma del cuerpo, las demás prendas del atuendo y por supuesto la ocasión en la que se usará.