Borja denuncia: "Es una irresponsabilidad que entre alguien armado al estadio"

El delantero cuenta su versión de los hechos sobre la puñalada que recibió de una aficionada de Junior durante la celebración de la victoria en la Copa. Borja afirma que su hermano también salió golpeado por culpa de los miembros de seguridad.

Aún pocos entienden que pasó por la cabeza de la aficionada que agredió a Borja con un puñal en mitad de la celebración de Nacional por la victoria de Copa contra el Junior. Imágenes que deben desaparecer del fútbol pero que lamentablemente siguen ocurriendo. El delantero de Nacional habló para el programa El Alargue de Caracol Radio, donde dio su versión de los hechos. “Una mujer entró con una navaja cuando estaba con mi familia. Fue un rayón, como cuando te arañan y ahí quedó la marca. Me arde al echarme alcohol, pero gracias a Dios no me hizo daño, aunque me alcanzó a dañar la camiseta. Mañana miraremos que no haya infección”, afirmó Borja.

Por suerte Borja solo recibió una herida superficial y una pequeña rotura en la camiseta debido a la puñalada que le asestó la aficionada. Pero vistas las imágenes la situación pudo llegar a ser más grave. “Da tristeza que esto pase dentro de un estadio y más en Barranquilla; yo soy costeño y en ningún momento hice algún gesto hacia la hinchada. Con toda la logística que hay en el estadio no puede pasar algo así, no puede entrar una persona armada; es una irresponsabilidad”, contaba el delantero verdolaga.

Borja desveló además que en el acto también salió perjudicado, no precisamente por la agresora sino por los miembros de seguridad. El delantero reclamó la actitud de estos en la mayoría de encuentros. “No tiene por qué pasar esto. Mi hermano me estaba protegiendo y un policía le pegó un puño en la cara; cuando lo vi hinchado le pregunté que qué había pasado y me contó de la agresión. En el partido de la Selección Colombia contra Chile también pasó lo mismo, la logística no tiene paciencia con la gente en el estadio”.