El delantero de nacional reconoció para un medio brasileño que su cabeza piensa ya en Pameiras y que tan solo espera la decisión final que tome el club verdolaga en cuanto a su futuro. “Mi famialia tiene la mente puesta en Brasil, ya tiene la maleta lista”, dijo Borja sobre las negociaciones.
Miguel Borja parece contar las horas para tomar la puerta de salida de nacional. El jugador reconoció en declaraciones al diario ‘O Estado de S. Paulo’ que tiene medio pie puesto en el Palmeiras de Brasil y que en estos momentos el club verdolaga mantiene reuniones para decidir su futuro. “En las próximas horas me dirán si me quedo o me voy. Vamos a ver si se llega a un acuerdo, depende de los directivos. Toca estar tranquilo porque todo es en los tiempos de Dios”
La ilusión de Borja es recalar en el equipo donde se encontraría con otros dos colombianos, Yerry Mina y su excompañero Alejandro Guerra. Palemiras se ha armado con un plantilla fortísima y es uno de los firmes candidatos a la Libertadores de este año. El delantero ya piensa en clave ‘verdao’: “Me mandan las noticias y leo algunas; me alegra que la hinchada se ilusione conmigo. He hablado con Mina y me cuenta que está muy contento allá. Mi familia está con la mente en Brasil, ya tiene la maleta lista”.
Debido a que el club verdolaga está negociando en estos momentos para que Palmeiras acceda a las pretensiones que piden por el pase, es difícil confirmar que el delantero pueda hacer parte del primer encuentro de Nacional contra Atlético Bucaramanga por la Liga Águila. El jugador se encuentra en óptimas condiciones, pero como confirmó ayer Bernardo Redín: “No podemos arriesgarlo a que sufra una molestia y perder un cupo”.