'Brangelina' ya tienen con quienes consolar su desamor

Mientras muchos intentaban consolar a Angelina Jolie cuando se supo que posiblemente su ex marido, Brad Pitt tiene una relación con la bella actriz rubia, Kate Hudson, Angelina mantenía la tranquilidad, pues ella también rehace su amor con una estrella de Hollywood que poco tiene que envidiarle a Brad. Y mientras la ex pareja favorita del mundo del espectáculo sigue resolviendo los problemas relacionados con sus seis hijos, cada uno reconstruye sus corazones rotos, aun muy lejos de los medios.

Goldie Hawn, la madre de la actriz Kate Hudson, fue quien dio la noticia esta semana que su hija y Brad Pitt se encontraban felices pasando buenos momentos como pareja. La relación, confirmada por la familia de la estrella, habría comenzado a mediados de diciembre luego de que se conocieran en una cena donde ambos estaban invitados.

Pero, hace unas semanas, también, el hermano de Kate, desde las redes sociales, había bromeado con que el protagonista de ‘Bastardos sin gloria’ era su cuñado. Le hizo creer a todo el mundo que era un simple chiste, que ya su madre por fin aclaró.

Por supuesto, los tórtolos han evitado salir en en público, por lo menos mientras Pitt resuelve se la batalla por la custodia compartida de sus hijos con su ex esposa, Angelina Jolie.

Lo cierto, es que Angelina no se ha quedado cruzada de brazos en el amor. Si su hombre ideal no era Brad Pitt, pues entonces es otro, y parece que ya lo encontró.

Como lo informó Star Magazine, la protagonista y directora de la película ‘Frente al mar ‘ está viviendo un romance con Jared Leto, más conocido por encarnar al Guasón en el ‘Escuadrón suicidad’. El popular actor tiene 45 años, ocho años menos que Brad Pitt y cuatro más que Angelina, que tiene 41.

Jared y Angelina, según la publicación, mantuvieron varias conversaciones por teléfono antes de encontrarse su primera cena secreta en Los Ángeles y al parecer, a partir de esa cita, han estado viéndose cada vez que tienen oportunidad.

Las estrellas han trabajado en dos oportunidades. En 1999, participaron en la película ‘Inocencia interrumpida’ y luego, se reencontraron en 2004 en el rodaje de ‘Alejandro Magno’. Como lo han comentado personas cercanas, desde que se conocieron, siempre hubo buena química entre ellos.

Con las dos noticias, ya está más que lejana la posibilidad de volver a ver a ‘Brangelina’. Lo que es seguro de aquí a que resuelvan los dilemas del divorcio, o antes, habrá anuncios oficiales de amores que curan desamores.