Un video donde se muestra la brutalidad policial en los EE.UU. se ha propagado a través de las redes sociales, generando gran indignación por la manera como la fuerza pública estadounidense maltrata a un ciudadano del común.
El video inicia con los agentes explicando, luego de una llamada de un vecino denunciando una posible violencia doméstica, el motivo del registro de la vivienda. La pareja que se encontraba dentro de la casa insistió que tal afirmación era falsa y se negaron a abrir la puerta hasta que la Policía presentara una orden de registro.
El hombre dentro de la habitación afirmó, luego que la policía lo instara a salir de su casa, los motivos para no acatar la petición. “Porque no vivimos en un estado policial, la ley marcial no se ha establecido en este país”.
Luego de esta conversación, los miembros de la fuerza pública irrumpieron dentro de la casa. El hombre que se encontraba allí no presentó ninguna resistencia. A pesar de esto la Policía lo impactó con un arma de descargas eléctricas, inmovilizando a la persona sin ninguna necesidad.