Sandra Bullock sorprende cada vez más con su aspecto joven y radiante a sus 48 años, manteniendo la misma expresión de frescura que popularizara en los 90. Los retoques, que seguramente se ha hecho, no han arruinado la naturalidad de su rostro.
La protagonista de éxitos comerciales como Speed, Mientras dormías, Miss Agente Especial, La proposición o Premoción que llegó a convertirse en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los récords, consigue sacar tiempo para ir al gimnasio incluso desde que se convirtió en madre soltera.
Su figura curvilínea y tonificada es el secreto no solo de su belleza sino de su credibilidad en los papeles de acción como recientemente en “The Heat”, personificando a una policía del FBI, y “Gravity” haciendo el rol de astronauta junto a George Clooney.
Bullock sabe como resaltar sus virtudes, disimular sus defectos y lucir siempre impecable en todo momento. Además, como a otras celebridades, el divorcio le ha sentado de maravilla, cada día se ve mejor.
Para la alfombra roja no duda en recurrir a colores vibrantes como el rojo o el dorado aunque en ocasiones lleve prendas monocromáticas. La actriz se mantiene fiel a la acertada máxima de que “menos es más”, lo que se ve sobre todo en los complementos que no suelen robarse la atención.
Su cabello largo, liso y oscuro fue, sigue y seguirá siendo tendencia. A pesar de sus transformaciones, ella termina volviendo a éste look que no pasa de moda.
A pocos días de cumplir 49 años, hacemos un recorrido por la evolución de su estilo en la última década con 20 looks que reflejan su personalidad y nos recuerdan por qué un día fue la novia de América.