Cada vez es más evidente que todo vale para vender. El éxito de imagen que tiene Donald Trump en Rusia ha propiciado una curiosa iniciativa del gigante norteamericano de hamburguesas Burger King, quien ha manifestado que en próximas fechas lanzará al mercado ruso una hamburguesa propia del nuevo presidente electo… la principal característica de dicha hamburguesa será que no lleva salsa mexicana…
La cadena norteamericana de comida rápida Burger King anunció el lanzamiento en Rusia de una nueva hamburguesa con el nombre del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y sin salsa mexicana.
“Como consecuencia de las elecciones en EE.UU., Burger King Rusia lanzará inmediatamente la Trump Burger”, anunció la compañía en un comunicado.
La nota explica que la nueva hamburguesa es, en realidad, “una Angriest Whopper doble (enfadada)” y “la única diferencia es que, en su caso, no se podrá acompañar de salsa o comida de origen mexicano”.
Burger King se refería a la agresiva postura del presidente electo de EEUU hacia el país vecino, hasta el punto de que ha propuesto levantar un muro para reducir la inmigración ilegal… lo dicho, todo vale para vender.