Una candidata a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, protagonizó un bochornoso espectáculo cuando, después de una denuncia por dejar su vehículo mal estacionado arremetió contra quien la denunció acusándolo de haber dañado su vehículo. La polémica está servida.
Parece el abrebocas de una nota en un programa de chismes de gran popularidad en la televisión colombiana. Pero lejos de esto, la candidata a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático -lista cerrada-, Liliana Alfonso, protagonizó un bochornoso episodio en redes sociales cuando un ciudadano la denunció por haber dejado su vehículo estacionado por un leve momento de tiempo -7 horas- en una zona donde está prohibido parquear en la calle 84, en la “zona rosa” de la ciudad.
La candidata, muy afanada y alterada por la denuncia, respondió a las acusaciones apelando a falta de pruebas, con lo que no contaba era que, primero, la Policía de Transito efectivamente realizó un “fotocomparendo”; y segundo, las pruebas que tanto estaba pidiendo, aparte de la que le llegará a su residencia en los próximos días, están en las cámaras de la zona. Todo quedó grabado.
Y como si fuera poco acusó a su denunciante de haberle roto el vidrio trasero de su automóvil. Las mismas cámaras desmienten el hecho de que dicho ciudadano arremetiera en contra de su vehículo. Efectivamente, la candidata subió fotos a su cuenta de Twitter donde se muestra el vidrio trasero de la camioneta roto. Sin embargo, terminó siendo ella la que acusó sin pruebas.