¿Capriles sostiene nexos con Paras y Uribe?

Así fue como lo aseguró a través de su cuenta en Twitter el Ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González, uno de los siete funcionarios sancionados por Estados Unidos, al denunciar al Gobernador por los recientes asesinatos de policías en el país.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que su despacho tiene pruebas de que los recientes asesinatos de funcionarios, pertenecientes a los cuerpos de seguridad del Estado, son parte de un plan perpetrado por la derecha venezolana para desestabilizar el país.

A través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el titular de Interior, comunicó: “Tenemos pruebas de que los recientes actos en los que han perdido la vida nuestros funcionarios policiales son parte de un plan perverso”.

“La frustración y la derrota de los lacayos han llevado a la derecha maltrecha a aplicar el psicoterror contra nuestra pueblo ¡No volverán!”, afirmó.

Seguidamente, González escribió: “No es casualidad: Persiste el paramilitarismo en los municipios Sucre, Baruta y Chacao, los más violentos del país del desgobernado Edo. Miranda”.

El ministro también denunció que la inestabilidad en el suministro del servicio eléctrico registrado en el país durante el último mes es resultado de un intento de sabotaje, cuyo responsable ya se encuentra detenido.

“La reciente alarma sobre el tema eléctrico forma parte de la fallida misión de los apátridas de desestabilizar la tranquilidad de la nación”.

“Desde el Edo. Lara surgió la alarma eléctrica y el responsable ya se encuentra aprehendido por las autoridades”, reseña el mensaje publicado en la red social por el también ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)

El Ministro, quien pertenece a la lista de siete funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos por presunta violación de derechos humanos y corrupción, aseguró también que “la mafia amarilla (refiriéndose al partido Primero Justicia) mientras juega a hacer política, mantiene pactos con la delincuencia criminal y con los paracos que le envía Álvaro Uribe”, acusando así al gobernador Capriles de ser el responsable de los índices de criminalidad del estado Miranda, que según dijo, son los más altos de América Latina.

El Obsevatorio Venezolano de la Violencia registró cerca de 25mil homicidios en lo corrido del 2014, convirtiendo a Venezuela en uno de los países más peligrosos del mundo.

Según el registro de este año de la misma entidad, en las recientes semanas la violencia se ha dirigido a miembros de la policía venezolana, hasta el 18 de abril del presente año se registran 47 funcionarios asesinados, mientras el 2014 cerró con 388.

*Con información de la Agencia Venezolana de Noticias AVN