Apenas un par de meses abierto y Caray se ha convertido ya en uno de los restaurantes donde mejor se come en Madrid.
¡Caray, qué sitio más chulo!…¡Caray, qué sorpresa!… ¡Elegante lugar para comer muy sabroso!… ¡Caray nos ha conquistado!… ¡Calidad y servicio inmejorable en un local precioso, con toneladas de glamour estilo Michael Bubblé… ¡Caray qué atención en el restaurante donde todo el mundo viene a ver y a dejarse ver!… ¡Un restaurante con mucho lerele y cocina soberbia! ¡Esto es mucho por un cóndor! La relación calidad-precio de Caray es increíble!
Después de 6 meses, el Restaurante Caray celebra con estas opiniones, su posicionamiento como uno de los mejores restaurantes de Madrid. La marca Caray se ha convertido ya en el nuevo meeting point de los influencers madrileños como en su día fueron el Ten con Ten o el Paraguas.
Bertín Osborne, Bar Rafaeli, Isabel Sartorius, son solo algunas de las celebritys habituales que admiran la cocina mediterránea con una presentación de lujo de Miguel Ángel Román. El cocinero consagrado en España, por la selección que hace del pescado y la carne, personalmente y a diario. Su solomillo con foie y trufa hace exclamar un Caray! que sale del alma. Sus cuidadas elaboraciones, sabrosas y saludables fidelizan desde el primer día a los paladares más exigentes.
La decoración a cargo de Lorenzo Castillo, uno de los más reverenciados interioristas del mundo, que actualmente está decorando Hotel en Nueva York, ha conseguido que Caray sea considerado el restaurante más glamouroso de Madrid. El servicio atento y profesional, vestido de una de las tiendas más exclusivas de la capital de España, Just ONE forma parte de los recuerdos más gratos que atesoran los innumerables comensales. Muy fans también, del ambiente cosmopolita, distinguido de Caray. Evocador, igualmente, de los años 50 del siglo pasado en Nueva York, que de los locales más actuales de esa ciudad siempre indicadora de tendencia.
Valerio Carrera, el sommelier y jefe de sala que susurra las cualidades de los vinos, te propone armonías y viajes muy sugerentes. Comenzar con un albariño gallego y concluir con una pinot noir de California es por poner un ejemplo, uno de los recorridos más emocionantes que brinda el experto.
La espectacular barra de Caray digna de un museo de arte contemporáneo, no deja a nadie indiferente. Muchos madrileños optan por un picoteo más informal y disfrutan de sus excepcionales cócteles.
El sabor de Colombia o del Caribe se aprecia en sus solicitados tragos. Los gintonics japoneses los está poniendo de moda…
El indiscutible jamón ibérico de bellota recién cortado por el artista Carlos Cabral, el pan artesano y la tabla de quesos para finalizar, rubrican una manera de entender la gastronomía ideada por Alberto Rodríguez Piñón, ex campeón mundial de pádel y ex -profesor particular de personajes en España, como el Rey o el expresidente del gobierno, José María Aznar, entre otros muchos personajes célebres de la sociedad española.
Situado en la esquina del Gran Meliá Fénix, en Hermosilla 2, dispone de aparcamiento.
Horario a partir de 13h de domingo a miércoles hasta 24h. De jueves a Sábado hasta la 1 de la madrugada. Cocina y cócteles ininterrumpidos.
Teléfono 0034914857801