Llega a la escena nocturna, un nuevo anfitrión que entre música, arte y nuevos sabores de cerveza, se convierte en la mejor opción para disfrutar las noches capitalinas entre amigos: Chelarte
Esta nueva propuesta se abre paso dentro de la variedad musical y el mundo cervecero gracias a su ambiente diferente, cargado de identidad, y la diversidad de opciones de cerveza artesanal, nueva música y un entorno acogedor.
El encanto por la cerveza llevó a un par de socios, desde hace tres años, a emprender este sueño “ofrecer nuevos sabores cerveceros al mercado”, expresa Camilo Rojas, uno de los fundadores.
Este es uno de los hobbies que desde hace 7 años tiene el “Maestro de la Cerveza” en Chelarte: “Viví en Alemania y se abrió para mi el mundo de la cerveza. Hacia cervezas en mi casa, incluso las que se hacen aquí en Colombia.”
Así fue creciendo su pasión hasta llegar a crear a las cuatro chicas que se pasean por el bar: Pamela, Raquel, Carmela y Zenaida, las chicas preferidas que llenan a Chelarte de mucho sabor.
Pamela: de color dorado, es muy refrescante, suave y fácil de pasar. Tiene notas cítricas que la hacen muy refrescante.
Raquel: es un poco más amarga pero afrutada logrando un buen balance.
Carmela: más fuerte, tiene un sabor marcado a caramelo del cual toma su color.
Zenaida: la negrita con sabor y de gran cuerpo, tiene notas a café y chocolate.
Hace mes y medio fueron abiertas las puertas del lugar, sin embargo con mucho Blues en la voz de Natalia Bedoya, esta semana fue inaugurado oficialmente Chelarte: un autentico lugar con arte cervecero.
Ubicado cerca al Parque de la 93 (Cra. 14 93B 45)
Horario: lunes a miércoles de 12p.m. a 12 a.m. y jueves a sábado de 12p.m. a 2 de la mañana