En 2016, Buses y Camiones Chevrolet destacó por su participación de 45,7% y un crecimiento de 3,4 puntos porcentuales versus 2015. Buses y Camiones Chevrolet vendió un total de 7.660 unidades, el número más alto de unidades registradas de la industria y prueba de su compromiso con el desarrollo de la misma.
Con broche de oro cerró el año Buses y Camiones Chevrolet luego de obtener la participación más alta del mercado entre sus competidores en 2016. Con un crecimiento de 3,4% respecto a 2015, la marca del corbatín alcanzó el 45,7% de participación en esta industria.
En total, 7.660 nuevos Buses y Camiones de Chevrolet rodaron por las carreteras del país: 6.106 camiones y 1.554 buses, para ser exactos. Cada segmento tuvo una participación de 45,8% y 53,4% respectivamente, siendo el segmento de los camiones el de mayor crecimiento con 5,2 puntos porcentuales a favor.
“Para nosotros el 2016 fue un año significativo porque pudimos mostrar el compromiso de Buses y Camiones Chevrolet con la industria, pese a que esta última tuvo un descenso importante. Aun así, nuestro compromiso siguió intacto y le apostamos a innovar con la apertura de nuevas vitrinas, el servicio personalizado en los puntos de venta y en talleres de servicio que se ajustan a nuestros clientes. Ese mismo compromiso continuará sólido en este 2017”, afirmó Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.
Tan solo en diciembre, Buses y Camiones Chevrolet obtuvo una participación de 47% que, versus noviembre, significó un crecimiento de 3.9 puntos porcentuales. Un mes decisivo porque, a puertas de cerrar el año, la marca del corbatín matriculó 840 unidades de Buses y Camiones, vendiendo 242 unidades más que en noviembre. Ambos segmentos crecieron en participación y en el número de vehículos comercializados.
“En 2017 esperamos crecer aún más nuestra participación de mercado y llegar a muchos más dueños y conductores de buses y camiones en el país. Nuestros clientes saben que al adquirir uno de nuestros productos no solo obtienen excelente calidad sino también un respaldo inigualable. Nuestra meta es continuar creciendo en participación y lo conseguiremos apostándole al desarrollo de nuestra industria”, añadió Camilo Montejo, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet.