El choque de los buses articulados en la estación de Mundo Aventura dejó seis personas heridas, cinco de ellas se transportaban en la ruta B1 en sentido occidente-oriente y el otro fue el conductor de un vehículo que viajaba sin pasajeros.
El accidente se produjo cuando uno de los articulados fue embestido por uno que se desplazaba en tránsito, es decir, sólo iba el conductor.
Los heridos del bus que fue embestido son:
Jessica Tolosa, de 35 años de edad, quien fue trasladada a la clínica Colombia con dictamen de trauma craneoencefálico leve.
Carlos Enrique Fandiño, de 73 años, con trauma cervical, trauma en el miembro superior izquierdo y en el miembro inferior izquierdo. Valorado en la Clínica de Occidente.
Aníbal Laverde, de 46 años de edad, quien fue valorado por médicos y paramédicos en el sitio y llevado a la Clínica de Occidente.
Edgar Medina, de 45 años, también valorado en el punto y traslado con trauma lumbar a la misma clínica, situada al frente del lugar del accidente.
Diana Milena Montoya, de 29 años de edad, valorada en el punto, trauma cervical, Clínica de Occidente.
El último herido es el que tiene mayor gravedad es el conductor del bus que marchaba en tránsito, Campo Elías Hernández, de 35 años, quien duró atrapado dentro de la cabina del bus durante varios minutos y fue rescatado por unidades del Cuerpo oficial de Bomberos.
El diagnóstico inicial del conductor es el de trauma torácico, trauma craneoencefálico mediano, corte en el pómulo izquierdo y fractura de tibia y peroné. Fue trasladado a la Clínica Colombia.
En este momento la dirección de TransMilenio está realzando la investigación que determinará si hubo fallas humanas o técnicas.