Cocca reconoce que se va a pesar de que le cumplieron con los fichajes

El exentrenador de Millonarios dio su versión de los hechos aludiendo que su marcha se debe a un problema personal y no porque la directiva le hubiera incumplido con el tema de contrataciones. Pidió perdón a prensa, afición y club a los que comprende “que no compartan su decisión”.

Diego Cocca se marchó porque quería estar cerca de su familia y porque no pudo rechazar el llamado del equipo de sus amores. Así lo confirmo el mismo técnico en un escueto comunicado en sus redes sociales. El argentino desmintió la versión que hablaba que una de las razones podría haber sido la falta de refuerzos de entidad por parte de la directiva la cual considera que “cumplió con lo pactado” y explicó que su salida se debe simplemente a “cuestiones personales”.

Cocca quiso utilizar el medio de twitter para disculparse con los seguidores, prensa y club a los que comprende “que no compartan la decisión”. Alegó que su prioridad en este sentido fue querer esta más cerca de su familia y que no pudo rechazar el llamado de Racing, “al que le tiene mucho cariño”.

La hinchada azul protesta en la sede del club

La inesperada salida de Cocca ha provocado un polvorín en el conjunto embajador. Los hinchas mostraron su rabia por la noticia en las redes sociales y no tardaron en acudir a la sede administrativa de Millonarios para protestar por le manejo del club. Nadie entiende el disparate que se ha desencadenado en las últimos 24 horas, cuando el técnico anunció su marcha justo horas después de que se presentarán los seis refuerzos que había demandado el técnico.