Duván Zapata marcó para el Udinese, que empató 1-1 como visitante frente a Empoli, Luis Fernando Muriel hizo lo propio en el 2-2 de la Sampdoria contra Torino; y Carlitos Bacca llegó a su duodécimo gol con el Milan en esta temporada.
Los futbolistas nacionales se destacaron en la jornada 23 del Calcio Italiano. Duván Zapata marcó para el Udinese, que empató 1-1 en calidad de visitante con Empoli, Luis Fernando Muriel hizo lo propio en el 2-2 de la Sampdoria contra Torino; y Carlitos Bacca llegó a su duodécimo gol con el Milan en esta temporada.
Bacca abrió el marcador en el 0-2 contra Palermo. Fue al minuto 19, cuando el nacido en Puerto Colombia conectó un centro desde la derecha, servido por Ignazio Abate, y definió con el pie derecho.
Zapata, ex América de Cali, quien recibió tarjeta amarilla antes del primer cuarto de hora del compromiso, se mostró activo y con presencia durante los 90 minutos del compromiso.
Por su parte, Luis Fernando Muriel, nacido en Santo Tomás – Atlántico, sigue en racha goleadora, ya que en pasada fecha había anotado en el partido frente a Bologna.
En la victoria 1-0 de Juventus sobre Génova, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una buena actuación, quien participó en la jugada del gol que significó la victoria de la Juve. Finalmente, el central Jeison Murillo jugo todo el partido donde el Inter venció 1-0 a Chievo Verona.