Jesús Antonio Pinzón Ariza, conductor que según las autoridades atropelló a 9 personas en Bogotá, cuando estaba bajo los efectos del alcohol, fue capturado y será judicializado por los hechos.
En el accidente, que se registró el pasado sábado en el barrio el Portal en el sur de la ciudad, quedaron heridos seis miembros de una misma familia, entre los que se encontraban cuatro menores de edad.
El presunto responsable de los hechos, que según la prueba de alcoholemia conducía en grado dos de embriaguez, se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao, donde será judicializado por el accidente.
Según testigos, Pinzón Ariza habría huido luego de haber atropellado a un niño que iba en bicicleta y a otras dos personas, atravesó un parque, perdió el control de su camioneta y embistió a la familia Salas, que se encontraba frente a su casa ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe.
Los menores heridos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Victoria y la clínica San Rafael, mientras que los adultos, una mujer de 27 años que perdió una pierna a causa de las heridas y su esposo, que tiene fracturas en sus brazos y piernas, fueron trasladados al Hospital San José.