La costura y el amor por los animales movieron a una diseñadora gráfica afincada en Bogotá a crear una empresa cuyas ganancias irán a algunos albergues para animales abandonados en la capital.
Liliana Florez ha sido una devota de la astronomía, de la ciencia ficción y de la música. Desde muy pequeña ella encontró el gusto por la costura y el bordado. En Manizales, de donde es oriunda, combinó sus estudios en diseño gráfico con la elaboración de broches y muñecos en fieltro.
Su mudanza a Bogotá coincidió con el descubrimiento de la infinidad de animales domésticos maltratados y abandonados en la capital. Por eso y acompañada de dos gatos, decidió unir su amor por los animales y su pasión por las agujas y los hilos y crear Stitches Miau.
Con este proyecto, Liliana, crea piezas únicas, las cuales vende a través de Facebook, aunque la página web del proyecto está en desarrollo, y destina el 30% de lo recaudado a algunas fundaciones que protegen y cuidan animales desamparados.
La mayor parte de las piezas son personajes de la cultura pop, así como figuras relevantes para la música o la ciencia, incluso creó un broche basado en las últimas fotografías de Plutón logradas por la Nasa.
Stitches Miau tiene envíos a toda Colombia y a cualquier parte del mundo.