El Real Madrid consiguió este sábado los tres puntos al ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-2 en uno de los encuentros más interesantes de la octava jornada en LaLiga Santander. Benzema marcó, Llorente empató en propia y Cristiano hizo el tanto definitivo.
El partido comenzó con el Real Madrid mandando con el balón, pero sin llegar con claridad a la portería de Guaita. El portero azulón realizó la parada del partido al sacar una mano prodigiosa a disparo de Cristiano Ronaldo.
El Madrid no inquietaba, pero el Getafe menos. Kiko Casilla no tuvo que intervenir en la primera mitad. Nacho y Ramos aguantaron bien los avances de los extremos del Getafe, sobre todo con Amath y Molina.
El 0-1 llegó a poco del final de la primera mitad. Benzema se aprovechó del despeje de Arambarri y le hizo un autopase a su par para después cruzar el balón al palo largo de Guaita.
En la segunda mitad el Real Madrid dio un paso atrás y permitió al Getafe llegar con más claridad. A los pocos minutos de la segunda mitad llegó el empate gracias a un gol en propia de Marcos Llorente ante la presencia de Jorge Molina. Un gol para la polémica.
Justo después es cuando parecía que el Real Madrid iba a despertar, pero no ocurrió hasta los últimos veinte minutos de partido, cuando Isco cogió el mando del timón blanco.
Un pase del malagueño a cinco del final dejó solo a Cristiano, que con un disparo cruzado batió por el palo largo a un Guaita que lo había parado prácticamente todo.
Con esta victoria el Real Madrid mete presión al Barcelona. Los de Zidane se ponen a cuatro puntos a falta del Atlético-Barça de este sábado
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter