Cristiano se reencuentra con el nino que se desperto de un coma con su gol

El portugués se reencontró con David Pawlaczyc, el niño polaco que despertó de un coma tras escuchar la narración del tercer gol de su ídolo en el partido contra Suecia de 2013.

Cristiano Ronaldo de vez en cuando nos sorprende con gestos de gran persona. Más allá de la arrogancia que muestra en cada partido o en cada rueda de prensa, el jugador portugués siempre guarda buenos detalles para sus fans. El delantero del Real Madrid aprovechó la visita a Varsovia por el duelo de Champions para volver a encontrarse a David Pawlaczyc, el niño polaco que despertó de un coma después de escuchar como cantaban un gol de Ronaldo.

David pasó dos meses en coma en 2013 después de ser arrollado por un coche cuando circulaba con su bicicleta. Con optimismo infinito, su madre intentó a pesar de su estado que David no se perdiera ninguno de los partidos de su ídolo y le colocaba en cada encuentro del madridista unos auriculares para que los siguiera bajo el subconsciente. El 19 de noviembre sucedió el milagro. Cristiano disputaba en aquel día el decisivo duelo contra Suecia en el que se lució con tres goles que le dieron la clasificación para el Mundial de Brasil. Lo que supo más tarde fue que en la narración del tercer tanto de la noche, David despertó.

No es la primera vez que David pudo conocer en persona a su ídolo. En abril de 2014, tanto él como su familia, fueron invitados por el portugués a asistir al Bernabéu al partido de Champions que disputaban contra el Borussia Dortmund. Para esta ocasión, Ronaldo le devolvió la visita en Polonia.