Daniela Ospina deja claro que sigue muy unida a su esposo y que no le interesan las críticas ni los rumores.
‘Tu felicidad es la mía! (ahórrense los mensajes negativos) Siempre conectados @jamesrodriguez10’ escribía Ospina bajo una foto de James, en su cuenta de Instagram.
El mensaje es bastante simbólico porque llevamos semanas asistiendo a todo tipo de noticias que cuestionan el trabajo de James Rodríguez en el Real Madrid y que apuntan a una separación matrimonial.
Sobre el primer tema, el futbolista explotó este fin de semana y dio unas declaraciones, bastante aireado. ‘Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo; le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo’, indicó el colombiano ante los medios de comunicación, al terminar el partido Real Madrid – Betis.
Desmintió que hubiera evadido a los policías cuando intentaba llegar a un entrenamiento. ‘No iba rápido como todos hablan; llevaba la música alta. Luego les dejo claro (a la Policía), que no iba rápido. Quedó todo aclarado; no soy tonto, si los hubiera visto habría parado. Pido perdón, uno comete errores’, aseveró el jugador.
Reiteró que se lleva bien con Zinedine Zidane y que hablan mucho, a pesar de las voces que aseguran que su relación no es buena.