La diseñadora, que dice estar “muy bien” con su marido “en casa”, sigue haciendo lo que más le gusta, “ensalzar a la mujer”, ahora a través de la moda
Su verdadera pasión ahora es la moda pero Victoria Beckham sigue apostando por el espíritu de las Spice Girls, el ensalzamiento de la mujer: “Ese es el objetivo de mi trabajo”, -dice- rotunda, a la vez que confiesa, sobre la despedida del fútbol de su marido: “David no podía haberse entregado más al deporte de lo que lo ha hecho” y -añade- “está muy bien tenerlo por casa”.
En una entrevista exclusiva de Ingrid Sischy para Vanity Fair, la diseñadora recuerda con emoción las palabras que le dirigió Karl Lagerfeld cuando le entregó el premio Bambi en la categoría de moda.
“Lo que dijo al entregarme el galardón fue muy importante para mí. Supongo que, como lo admiro tanto, se me hace raro hablar de mi trabajo y mencionarlo a él. No deja de sorprenderme que haya querido comentar algo sobre lo que hago”.
Nunca más
La exSpice Girl descarta, tajante, la idea de que el quinteto original se reúna en un escenario una vez más. “No voy a volver a dedicarme a eso nunca más. Participar en los Juegos Olímpicos supuso un honor increíble. Me llenó de orgullo ser británica”.
Beckham asegura que ve conexiones entre su trabajo en el mundo de la música con el actual, el de la moda y explica: “Las Spice Girls triunfamos porque ensalzábamos a las mujeres. Ese es el objetivo de mi trabajo”.
Sin embargo, reconoce que el adiós fue “el momento perfecto” para decir: “Esto ha sido una maravilla. Muchas gracias a todos, pero se acabó”. Y apostilla: “A veces hay que saber cuándo marcharse de la fiesta”.
En casa
La diseñadora también habla de la emoción que sintió al ver a su marido, el exfutbolista David Beckham, jugar su último partido en París en mayo del año pasado: “Fue un momento muy emotivo. Estábamos de lo más orgullosos.
A juicio de Victoria Beckham, su marido “no podría haberse entregado más al deporte de lo que lo ha hecho. En todos estos años lo hemos compartido y lo seguimos compartiendo con mucha gente. Así que está muy bien tenerlo por casa”, confiesa.
Con EFE Estilo