El guardameta paisa tapó los noventa minutos con el Arsenal de Londres, en partido válido por la cuarta ronda de la FA Cup. Ospina tuvo un aceptable desempeño frente al Burnley de Lancashire, interviniendo oportunamente cuando se le exigió. Su club ganó 2-1 y avanzó en el torneo.
El partido se disputó en el Emirates Stadium, y fue dominado por el local. No obstante, en las pocas jugadas que Ospina tuvo que aparecer, se mostró seguro y no dio opciones a los delanteros del equipo rival.
A los 10 minutos, el ex Atlético Nacional le achicó bien una pelota a Gray. El artillero del Burnley estaba listo para definir, pero el guardameta esperó y le atajó.
Minutos más tarde, ante una llegada de Boyd, quien quiso hacerle un globo a Ospina, el colombiano estuvo rápido y atento al movimiento de Boyd y logró quedarse con el balón. El único gol recibido, se dio tras un cabezazo de Vokes, a los 30 minutos.
David Ospina es el portero titular de la Selección Colombia, y se espera que este a punto para próximo partido de Eliminatorias contra Bolivia, en La Paz.