Dávinson Sánchez ha entrado en la agenda del Real Madrid como uno de los candidatos a reforzar el puesto de central par el año que viene. El colombiano, que ahora milita en el Ajax, está llamando la atención de varios grandes de Europa gracias al buen rendimiento que está mostrando.
El Real Madrid se habría fijado en él, como una de las variantes que pueden entrar en el puesto de central. El conjunto blanco estaría oteando el mercado viendo la lesión que ha sufrido Vallejo, cedido en el Eintracht, y Varane, que ha sumado varias ausencias este año, y habría elegido a Dávinson como el principal candidato en el caso de que se lancen por un fichaje que les dé más seguridad.
En el Madrid gusta mucho por su privilegiado físico que le permite atacar los balones por alto como acudir al cruce con velocidad. Sus condiciones para sacar el balón jugado y su buena colocación han convencido a los ojeadores del Madrid. Dávinson tiene contrato con el Ajax, que pagó 5 millones de euros por él, hasta el 2021.
El conjunto madrileño no es el único equipo de España que ha seguido este año los pasos de Dávinson. Barcelona también está muy cerca de este central colombiano, que también manejan como una de las opciones además de Yerry Mina.